Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Marta

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  Para la boda de Marta nosotras realizamos tanto el peinado como el maquillaje de la novia.

  La relización de todo el proceso se llevó a cabo en el Hotel Arte de Pinto, precioso lugar en el que nos trataron muy amablemente al entrar..

  Enseguida empezamos a preparar a Marta. Comenzamos por el maquillaje, según ya habíamos acordado el día de la prueba a través de un asesoramiento previo, éste se realizó en tonos rosados, que se notara que iba maquillada pero de forma natural. Después dimos comienzo al peinado. Nuestra novia tiene un cabello rizado y buena cantidad, su color, un precioso castaño natural,por lo que decidimos mantener lo más posible su forma. El día de la prueba, nos mostró una foto del vestido, ya que iba a llevar una espalda abierta preciosa aconsejamos recogerlo al completo en un recogido bajo que además coindidía perfectamente con lo que Marta deseaba, y eso fue lo que hicimos, dejando algunos finos mechones sueltos para dar un toque desenfadado.

  El resultado del conjunto fue precioso, desde el principio hubo una conexión especial con ella y Marta pudo disfrutarlo y lucirlo hasta que decidió irse a descansar.

    

 

 

  Queremos dar las gracias a Marta, y su hermana, que estuvo muy atenta a todo lo que necesitaba y a las pequeñas indicaciones que necesité darla para el velo, a ambas con las que pasamos un ratito muy agradable y tranquilo a pesar de los nervios que supone un boda, con ellas nos sentimos como en casa.

ENHORABUENA.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com