Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Cristina

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  Para la boda de Cristina, realizamos el peinado y el maquillaje de la novia y de sus fantásticas amigas.

  La relización de todo el proceso se llevó a cabo en el domicilio de sus padres, donde en todo momento estuvimos en un ambiente divertido, jovial y tranquilo, a pesar de que la boda fue por la mañana y el tiempo en estos casos, es crucial, allí estuvimos arreglando a la novia y a todas sus amigas, a las cuales, la novia había agendado perfectamente para que, a pesar del tiempo que teníamos para finalizar con todas, ninguna se quedase colgada.

   Tuvimos la ocasión de hacer diferentes peinados y maquillajes con cada una de ellas, por lo que se convirtió en una jornada de máximo disfrute para nosotras. Todas muy sencillas y bellas.

  La novia eligió un recogido alto con alguna trenza, para que el cabello no le molestase en todo el día y un maquillaje muy sencillio, Cristina es muy guapa y tiene una estupenda piel, por lo que elegir algo sencillo, fue un total acierto. 

   

El resultado del conjunto fue un éxito, y quedaron encantadas y nosotras, mas aún con ellas.

  Posteriormente, Cristina había contratado retoque de maquillaje en la finca, ahí retocamos un poco lo que se había alterado debido a las lagrímitas de la ceremonía y echamos unas risas con algunos invitados varones que también querían "retocar" su maquillaje ;-).

  Muchísimas gracias tanto a Cristina como a sus amigas por todo, fue un inmenso placer atenderos y esperamos veros de nuevo.

  ENHORABUENA.

                                                                                       

 

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com