Peluquería y Maquillaje de Bodas - Cristina y Juanjo

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  La boda de Cristina fue una boda muy especial para nosotras, en esta ocasión realizamos tanto peinado y maquillaje de la novia como también de su madre.

  La relización de todo el proceso se llevó a cabo en su domicilio, donde en todo momento estuvimos muy relajadas, en un entorno de confianza y todo se desarrolló perfectamente, allí estuvimos acompañando a la novia hasta la colocación del velo a la finalización del reportaje fotográfico del domicilio. 

  Cuando llegamos a casa de Cristina comenzamos por su madre, maquillamos en tonos rosados naturales y el peinado un recogido bajo grande. Después por el maquillaje de la novia, sus preferncia era en tonos morados/rosados suaves y así lo hicimos, posteriormente pasamos a marcar su melena con ondas grandes, ella quería en todo momento un aspecto natural.

 

   

 

 

  El resultado del conjunto fue totalmente acorde con sus gustos, y quedamos encantadas, tanto el peinado como el maquillaje duraron toda la ceremonia con su posterior fiesta e incluso hasta el día siguiente.

   Muchísimas gracias Cristina, por depositar tu confianza en nosotras y hacernos pasar un ratito tan ameno.

  Agradecimientos a fotografía MFTS FOTOGRAFÍA misfotostusonrisa 

  ENHORABUENA.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com