Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Irina

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  Para la boda de Irina, nosotras únicamente realizamos el peinado de novia.

  La relización de todo el proceso se llevó a cabo en su domicilio, donde en todo momento estuvimos muy relajadas y todo se desarrolló perfectamente, allí estuvimos acompañando a la novia hasta la colocación del velo a la finalización del reportaje fotográfico del domicilio. 

  Cuando llegamos a casa de Irina ya estaba maquillada, por lo que comenzamos enseguida a marcar su larga y abundante melena. Nuestra novia se dedica profesionalmente al baile flamenco, y está muy acostumbrada a llevar el cabello recogido, ella quería lucir un recogido bajo y así lo hicimos, aprovechando en todo momento la buena cantidad de cabello que presentaba.

  Después de realizar el recogido lo decoramos con una elegante peineta metálica con brillantes, que posteriormente a la colocación del velo luciría encima de este.

  El resultado del conjunto fue totalmente acorde con sus gustos, y quedamos encantadas, el peinado duró toda la ceremonia con su posterior fiesta.

   

  Muchísimas gracias Irina por todo, por estar tan tranquila ese día y transmitirnos tanta paz en un día tan importante para ti.

  ENHORABUENA.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com