Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Sonia

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  Para la boda de Sonia nosotras únicamente realizamos el peinado, tanto de la novia como de su madre.

  La relización de todo el proceso se llevó a cabo en el Club de golf de Retamares, precioso lugar al que acudimos en varias ocasiones.

  Mientras maquillaban a Sonia, comenzamos peinando a su madre, que presentaba un cabello corto y necesitaba marcarlo bien para dar el máximo volumen, por lo que después del secador de mano, dejamos puestos unos rulos calientes que retiramos al final.

  El proceso fue muy rápido, así que enseguida empezamos a preparar a Sonia. Nuestra novia tiene un cabello muy rizado y buena cantidad, su color, un precioso cobrizo natural,por lo que decidimos mantener lo más posible su forma. El día de la prueba, nos mostró una foto del vestido, ya que iba a llevar una espalda preciosa pero abotonada, aconsejamos recogerlo al completo o semirecogerlo hacia un lado, Sonia prefería llevarlo semirecogido, pero, en el último momento, decidió recogerlo todo con algún mechón suelto ya que el cabello se enganchaba un poco a la botonera y el escote del vestido perdía el  protagonismo que se merecía.

  El resultado del conjunto fue precioso, y Sonia pudo disfrutarlo y lucirlo hasta que decidió irse a descansar.

   

 

  Queremos dar las gracias en esta ocasión a Patricia Cinta Photografic, por ese estupendo paso a paso.

  También gracias a Sonia y su madre, con las que pasamos un ratito muy agradable y tranquilo a pesar de los nervios que supone un boda, con ellas nos sentimos como en casa.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com