Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Bea

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  Para la boda de Bea nosotras únicamente realizamos el peinado, tanto de la novia como de dos invitadas, su madre y su hermana.

  La relización de todo el proceso se llevó a cabo en el "Parador de Chinchón", una preciosa suit de gran tamaño que fue muy cómoda para realizar nuestro trabajo, con una atención magnífica por parte del personal del Hotel.

  Mientras maquillaban a Bea, la dejamos puestos unos rulos calientes, y comenzamos a peinar a su hermana.

  La hermana de la novia presentaba el pelo largo, fino y por el calor que hacía ese día, quería llevarlo totalmente recogido. Su preferencia era que fuese un recogido bajo, y por los rasgos de su rostro y la forma de su vestido, podía perfectamente permitirselo, asi que nos pusimos manos a la obra.

          

  Después continuamos con la madre de Bea, ella presentaba una melena larga, también de cabello fino y algo ondulado, como no quería recogerlo y además contaba con un tocado grande, decidimos marcar más su ondulación natural aportando todo el volumen posible, y dejar que su melena apoyara sobre sus hombros dejándo en este caso mayor protagonismo al tocado.   

                                 

  Por último, empezamos a preparar a Bea para su paso hacia el altar.

  Nuestra novia presentaba un cabello largo de buena cantidad, su preferencia era un recogido bajo y no llevaba velo. Por la forma de su rostro y el escote del vestido, encajaba perfectamente, por lo tanto, así lo hicimos.

                                                     

  

  Queremos dar las gracias en esta ocasión a Marcu Ovidiu Fotografía, que supo captar con su cámara momentos tan especiales que para cualquier persona pasan desapercibidos convirtiéndolos en sueños y recuerdos.

  También gracias a Bea y su familia, que al igual que en otras ocasiones, nos acogieron con tanto cariño ese día como si formaramos parte de ella.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com