Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Sandra

  Maquillaje y peluquería a domicilio.

  En esta ocasión, solo realizamos el peinado tanto de Sandra como de su madre.

  Sandra tiene una melena larguísima, y mucha cantidad de cabello, el color que presentaba en ese momento era con reflejos naturales que decidimos aprovechar, ya que estaba muy bonito y brillante.

  El vestido era abierto por detrás, lo que nos permitía darle el gusto a la novia de lucir su melena suelta, y tan solo semirecogerla para dar volumen en la parte de la coronilla, poniendo así una buena resistencia que sujetara el peso del velo.

  Tan solo hizo falta marcar bien el rizo ya que con el peso que tiene su cabello tiende a durarle poco, así que, decidimos secar previamente con espuma y difusor y marcar posteriormente con tenacilla, consiguiendo así que el peinado durase toda la tarde-noche (y me consta que un poco mas).   

  

   El caso de su madre era completamente distinto, presentaba un cabello corto y algo mas fino, por lo que decidimos marcar con unos rulos calientes y adornarlo posteriormente con un tocado en el lateral.

                                                                                        

   Damos las gracias a la familia de Sandra, que en todo momento nos hizo sentir como en casa, y a los fotógrafos David y Cere, ya que sin ellos ahora solo tendríamos un vago recuerdo en la mente.

                                                 

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com