Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de Begoña

Maquillaje y peluquería a domicilio.

  Begoña fue una novia muy especial, una chica adorable y muy sencilla,  ella no estaba acostumbrada a llevar una melena larga, por lo que decidió llevar su melenita corta para uno de los días mas importantes de su vida. Lo único que hizo fue dejarla crecer un poco,  para que pudiéramos realizar alguna onda y sujetar  el precioso tocado hecho a  mano que llevaba.

  Begoña no tenía gran cantidad de cabello,  y para ayudar a darle cuerpo a su melena decidimos realizar unas ondas con la plancha que luego abrimos con los dedos, la raya al lado como ella estaba acostumbrada  a verse, y en cuanto al color, el día de la prueba me comentó que quería hacerse algún reflejo y vimos que era una buena idea para dar brillo y crear mas volúmenes en su melena.

  Solo llevaba un precioso tocado de peineta para el cual, únicamente, colocamos un par de horquillas y, a continuación, una vez puesto, reforzamos con alguna mas para sujetarlo bien.

  Nuestra guapisima novia decidió ir sin velo por lo que lució su peinado y tocado todo el evento.

           

  Para el maquillaje igualmente iba muy sencilla, ella tiene una bonita piel y unos rasgos muy dulces con unos ojos verdes preciosos. Quería algo muy natural y no verse demasiado maquillada, tras enseñarme alguna de sus ideas, para conocer sus gustos, apliqué una base de maquillaje  que quedase muy natural y fijé con polvos para evitar los brillos. En  los ojos simplemente realicé una raya con lápiz negro que difuminé con un poco de sombra en tonos marrón muy neutros y claros y un poco de rímel en la pestaña, un poco de rubor  muy natural en las mejillas y en los labios una barra que le habían regalado a ella preciosa también de un tono muy natural , en la que aplicamos un poco de brillo encima porque no estaba acostumbrada a vérselo tan mate.

                                                                

  Este fue nuestro trabajo con Begoña. Aprovechar desde aquí para mandarte un abrazo y agradecerte la confianza en nosotras.

                                                 

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com