Logo small

Peluquería y Maquillaje de Bodas – Boda de Ana

  Como ya sabéis, cada novia es especial, y nuestro trabajo es totalmente personalizado, es por eso que en Velarde Maquillaje y Peluquería intentamos cumplir lo más posible vuestros deseos siempre y cuando las características de la piel, cabello y conjunto nos lo permitan, incorporando a ello una labor de asesoramiento previo, donde intentamos compaginar gustos con necesidades.

  En la boda de Ana, nuestro trabajo consistía en realizar el peinado tanto de la novia, Ana, como de su madre.

Cuando conocimos a Ana, había dejado crecer su cabello desde hacía meses, por lo que no tenía forma de corte y su color era virgen, el largo del flequillo casi podía unirse al largo general del cabello, por lo tanto, al realizar la prueba del recogido, se veía demasiado seria. Decidimos entonces dar forma capeada al corte, ya que el recogido a realizar era en forma de cascada, cortar un poco el flequillo e iluminar el color con unos naturales reflejos. Y el resultado…juzgar vosotros mismos.

 En el caso de su madre, también consistió en realizar simplemente el peinado con la colocación de un bonito tocado. El largo de su cabello rozaba los hombros, es fino y un poco encrespado, por lo que decidímos marcarlo bastante para posteriormente despeinarlo y colocarlo según su caída natural.

    En este trabajo tenemos que agradecer a nuestros compañeros fotógrafos de Fotomadriz, que saben inmortalizar con su objetivo cosas maravillosas que los demás no vemos.

"Trackback" Enlace desde tu web.