Peluquería y Maquillaje de Bodas - Boda de María.

Maquillaje y peluquería a domicilio.

   La boda de María fue muy especial para nosotras. Todo se desarrolló en un ambiente muy tranquilo y a la vez divertido. En esta ocasión tuvimos el placer de peinar y maquillar tanto a María, la novia, como a su madre y a su hermana.

 

           

   Para el maquillaje de María, tuvimos en cuenta que llevaba elementos de color verde en el vestido, pero además, contabamos con que es una persona no acostumbrada a ir maquillada y por tanto, optamos por tonos muy suaves que conjuntaran bien con cada complemento de su atuendo general.

  Para el peinado nos pasaba algo parecido, María tiene el cabello muy rizado y eso es algo que no queríamos modificar en exceso, además esta acostumbrada a llevar el pelo suelto, por lo que decidimos tan solo semirecogerlo de una manera muy natural.  

                                                                     

                                                                     

  En el caso de su madre, Margarita, para su maquillaje nos pasaba un poco lo mismo, a pesar de llevar un vestido con un color muy alegre que nos hubiese permitido introducir algún color vivo, decidimos entre todas que su maquillaje fuese lo más natural posible.

  Para su peinado, tampoco quería ir demasiado diferente a como se suele arreglar para cualquier evento, asi que, marcamos bien y dejamos la melena suelta, que decoramos después con un bonito tocado.

                   

   Y nos queda su hermana "Ita", ella llevaba un vestido de un color turquesa precioso, y al igual que en el caso de su madre y hermana, ella no estaba acostumbrada a ir maquillada, aunque en esta ocasión, si se atrevió a que pusieramos un toque de turquesa que iluminaba sus ojos, solamente fue un toque, respetando igualmente la naturalidad.

  Para su peinado, contabamos con una melena larga, con una buena cantidad de cabello. Sus preferencias eran llevar un  recogido bajo, que no aportara demasiado volumen, por lo tanto, realizamos un bonito y discreto peinado, que después decoramos de manera improvisada con dos pequeñas flores.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com