LA PELUQUERÍA LLEGA A DONDE TU ESTAS

¿No tienes tiempo de ir a la peluquería?¿No te gusta esperar a ser atendida? Muchas pueden ser tus razones...

   Hace poco os presentábamos en las redes sociales nuestra última adquisición, se trata del nuevo lavabo-tocador portátil, que solo en exclusiva en España tenemos la suerte de ser portadoras.

   Nos encontrábamos una y otra vez con el problema en los domicilios de ¿Dónde y cómo? aclarar los tintes, mechas o simplemente lavaros bien la cabeza porque vosotras/os no sabéis hacerlo. Pues bien, cogiendo algunas ideas de aquí y de allá...y con las manos artesanas de nuestro mejor cerrajero de hierro jubilado, nuestro padre Luis Velarde Reyes, dimos forma a este proyecto con un resultado espectacular, pudiendo ofrecer una comodidad a nuestras clientas que nadie en servicio a domicilio en España puede ofrecer. 

 

                                                                      

 

   ¿Te animas a probarlo?

   Con este artículo queremos agradecer a las personas que con su pequeña o grande aportación han hecho posible que este proyecto haya salido adelante, y con un resultado mejor aún del que podíamos esperar. Esas personas son: nuestro hermano Luis Velarde Tejada, gracias por dotarnos de esos pequeños materiales que le han ido dando forma, el marido de una de nosotras Julian Sanchez García, de quien salió lo que al principio parecía una loca idea y lo diseñó por ordenador demostrándonos que si era posible, y muy en especial porque sin él esto no hubiese sido posible a nuestro padre Luis Velarde Reyes, que gastó muchas horas y esfuerzos en transformar esos planos y materiales en algo real. Gracias Papa.

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com