MAQUILLAJE A DOMICILIO

¿COMO ME MAQUILLO EL DÍA DE MI BODA?

  Aquí nos encontramos generalmente dos casos: 1. No me maquillo nunca y 2. Estoy acostumbrada a ir muy maquillada. Dentro de estos dos casos es cuando surgen las variantes, porque cuando no perteneces ni al grupo número 1 ni al 2, normalmente no soléis tener tanta duda o se resuelve fácilmente el día de la prueba.

  Empecemos con el caso número 1: NO ME MAQUILLO NUNCA.

  En este caso lo que solemos recomendar es precisamente que sigáis esa misma línea, evidentemente la novia debe ir maquillada por 2 motivos muy importantes, el primero son las fotos, en las fotos sale absolutamente todo, brillos inadecuados, imperfecciones… y a la vez que el maquillaje se usa para corregir esto se resuelve el segundo motivo, que es que la novia debe ir perfectamente guapa un día tan importante como su boda.

  Dicho esto, y volviendo al tema de que se debe seguir la misma línea, el maquillaje no tiene por qué notarse demasiado, por lo tanto, los profesionales del maquillaje sabemos que en este caso pondremos un maquillaje de día con tonos muy neutros y suaves y lo más parecido al color natural tanto de la piel, como de los labios, los ojos, sin resaltar líneas en exceso.

  Así que chicas que no os maquilláis nunca, quizá ha tenido que llegar el día de vuestra boda, para que veáis las ventajas de un buen maquillaje, y seguramente empecéis a hacerlo de ahora en adelante. Os enseñamos algunos ejemplos.

               

  Seguimos con el caso número 2: ESTOY ACOSTUMBRADA A IR MUY MAQUILLADA.

  Aunque este caso parezca fácil tampoco lo es y en seguida vais a entender por qué. Normalmente cuando os gusta maquillaros soléis tener adquiridas ciertas costumbres y manías que aunque os parezcan las correctas no lo son, o a veces tenéis mucha información pero no sabéis como aplicarla en vuestro caso concreto. Por ello, hago un llamamiento para que os dejéis aconsejar y probéis sin miedo lo que os recomendamos.

   Nuestro consejo es, que si destacas más los ojos, dejes los labios con menos importancia, y que si resaltas los labios, los ojos sean más sutiles, ya que si las dos zonas tienen demasiado protagonismo parecerá que vas a acudir a un desfile de carnaval.

                                                                            

 ¿Con esto queremos decir que una novia no puede ir muy maquillada? No. Lo que queremos decir es que ante todo hay que tener claro que el día de vuestra boda es mejor que vayáis cómodas con lo que os haga sentir a gusto, pero si además de eso podemos conseguir que os sintáis más guapas, mejor.

  Además hay un factor a tener en cuenta para elegir bien la intensidad del maquillaje, y es el color del vestido, siempre damos por hecho que una novia va a ir vestida de color blanco o crudo, pero como ya sabemos, cada vez son más habituales los vestidos de novia de otros colores, por lo tanto esto también influirá y nos permitirá jugar más con los colores.

  Y por último pero no menos importante, la hora del enlace, si es de mañana o medio día el maquillaje deberá ser más suave y si es de tarde o noche, nos permitirá poder subir un poco más el tono tanto de las sombras como de los labios.

  Teniendo todo esto en cuenta, no tengáis miedo a vuestro maquillaje de novia.

                                                                 

Logo Velarde Peluqueros

Alicia Velarde Tejada 616 44 82 73
Beatriz Velarde Tejada 650 53 68 84
hola@velardemaquillajeypeluqueria.com